Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Serbia y Montenegro</strong> <strong>vs. Holanda  
 
Serbia y Montenegro vs. Holanda
Por Gastón Leandro Dachowker.
Relatos y Comentarios por Gastón Leandro Dachowker

 1º Fecha | Fase Clasificatoria   
 Fecha y Hora:
11/06/2006 10.00 hs.
 Estadio: Leipzig
 Árbitro: Markus Merk (Alemania)

Serbia y Montenegro (0) Holanda (1)
Formación:
Dragoslav Jevric, Ivica Dragutinovic, Nenad Djordjevic, Mladen Krstajic, Goran Gavrancic, Igor Duljaj, Predrag Djordjevic, Albert Nadj, Dejan Stankovic, Savo Milosevic y Mateja Kezman.
Formación:
Edwin Van Der Sar, John Heitinga, Joris Mathijsen, Andr Ooijer, Giovanni Van Bronckhorst, Mark Van Bommel, Wesley Sneijder, Philip Cocu, Robin Van Persie, Ruud van Nistelrooy y Arjen Robben.
DT: Llija Petkovic. DT: Marco Van Basten.
Suplentes:
Oliver Kovacevic,Vladmir Stojkovic,Nemanja Vidic,Milan Dudic,Dusan Basta,Ognjen Koroman,Zvononimir Vulkic,Ivan Ergic,Sasa Ilic,Nikola Zigic,Daniel Ljuboja.
Suplentes:
Maarten Stekelenburg, Henk Timmer, Kew Jaliens, Tim de Cler, Jan Kromkamp, Khalid Boulahrouz, Denny Landzaat, Hedwiges Maduro, Rafael Van Der Vaart, Dirik Kuijt, Jan Vennegoor Of Hasselink y Ryan Babel.
Cambios:
42’ Ognjen Koroman x Nenad Djordjevic, Inicio del ST. Nikola Zigic x Savo Milosevic y 66’ Daniel Ljuboja x Mateja Kezman.
Cambios:
59’ Denny Landzaat x Mark Van Bommel, 68’ Dirk Kujt x Ruud Van Nistelrooy y 85’ Kjalid Boulahrouz x Joris Mathijsen.

Goles:
No hubo.

Goles:
18’ Arjen Robben.

Amonestados  
33’ Dejan Stankovic, 56’ Ognjen Koroma, 64' Ivica Dragutinovic, 90' Goran Gavrancic.
Amonestados  
55’ Giovanni Van Bronckhorst y 84’ John Heitinga.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
No hubo.

La Naranja Robben.

Serbia y Montenegro vs. Holanda
Serbia y Montenegro vs. Holanda
Serbia y Montenegro vs. Holanda
Serbia y Montenegro vs. Holanda
Serbia y Montenegro vs. Holanda
Serbia y Montenegro vs. Holanda
Serbia y Montenegro vs. Holanda
El encuentro:

Primer encuentro de ambos en este mundial con grandes ilusiones y con ganas de clasificar y pasar la primera ronda, para ello debían ganar el primer encuentro.

A los 9’ Stankovinc encargado de las pelotas paradas en el conjunto de Serbia y Montenegro realiza una jugada preparada sin embargo la pelota partió por la línea de fondo.

Aunque la pelota la manejaban los Naranjas, los Serbios, que serán el próximo rival de Argentina, comenzaron con un gran protagonismo, a los 13’ y los 15’ Milosevic tuvo dos chances de abrir el marcador, primero no llega a conectar tras un centro al ras del suelo y hasta el momento era las más clara, y luego tras un tiro desde afuera del área controla muy bien el arquero Vaan Der Sar.

El conjunto Holandés comenzó a crear situaciones y la primera que tuvo no la desaprovecho, a los 18’ contraataque de los Naranjas y el que lo aprovecha es el jugador Robin Van Persie que asiste a Robben tras un error de la defensa, que queda mal parada y el 11 Naranja encara mano a mano con Dragoslav Jevric, que tras una lección de cómo se debe definir marca el 1 a 0 para el conjunto dirigido por Marco Van Basten.

Ahora el protagonismo y las jugadas de riesgo cambiaron de bando y es otra vez Arjen Robben quien tras un zurdazo fuerte busca el arco, pero el arquero Serbio pudo despejar al corner.

El equipo dirigido por Ilija Petkovic llegaba pero sin peligro tras remates de Mirosevic, la carta ofensiva del conjunto Serbio, aunque todos sus remates se desperdiciaban por la línea de fondo o eran dirigidos hacia las manos de Edwin Vaan Der Saar.

A los 25’ fue recién la primera aparición de Manteja Kezman y tras un cabezazo en el segundo palo la pelota se fue muy cerca, se esperaba más del delantero del Atlético Madrid. A la “NARANJA MECÁNICA” se la veia más segura y precisa atacando por los costados con un Robben imparable para la defensa Serbia, tal fue así que continuó atacando por su costado y a los 37’ tras un tiro cruzado, se va muy cerca, es el final de un primer tiempo emocionante por momentos, con el jugador del Chelsea figura y autor del gol.

La primera situación de riesgo en la segunda mitad fue recién a los 15’ cuando el jugador del Inter, Dejan Stankovic remata desde lejos y se va cerca del travesaño, es un jugador peligroso y se lo puede nombrar como un llamado de atención para el DT. argentino José Néstor Pekerman para el próximo viernes.

Un minuto más tarde Ruud Van Nistelrooy no logra cambiarle la trayectoria a un centro enviado desde la izquierda del ataque holandés con una especie de taco que había fabricado, fue la primera situación clara para el jugador que viste la 10 en el Manchester Utd.

A los 25’ complementarios Koroman remata luego de una gran jugada y el uno Naranja contiene la pelota en dos tiempos, tras esa jugada queda tendido y acalambrado el buen arquero del Manchester Utd y a los 33’ la figura del partido encara por el costado derecho enganchando para su pierna hábil y remata cruzado, la pelota que roza el palo y se va por la línea de fondo, justamente 2 minutos más tarde Van Persie ejecuta una infracción por el costado derecho que la pelota termina en el mismo sentido el remate de Robben pasa cerca del segundo palo.

Con la entrada de varios jugadores el equipo Serbio intentó mediante muchos centros igualar el encuentro, sin embargo “LA NARANJA MECÁNICA” supo mantener el orden y el buen juego ,sin dudas un gran partido por lo tanto se llevó merecidamente los 3 puntos para enfrentar el próximo viernes a Costa de Marfil e ir en busca de una supuesta clasificación, mientras que el equipo Serbio también el próximo viernes ira en busca de la primer victoria obligatoria para tener chances clasificarse cuando enfrente a nuestra Selección Nacional.

Lo destacado: El gran juego del volante del Chelsea fue el punto destacado del partido, fue quien más inquietó a la defensa, a pesar de sus buenos delanteros termino siendo el más sobresaliente.

Para olvidar: El mal juego Serbio, ya que fue todo pelotazo para los delanteros que se encontraban un poco aislados de los demás.
Tendrán que mejorar mucho si quieren aspirar a algo.

Calificación del encuentro: Bueno.
Condicion del campo de juego: Muy Bueno.
                    | Por Gastón Leandro Dachowker. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics